26/3/08

Creer que se puede sufrir más...

Y sí... después de tanto tiempo de haber creado este espacio, hoy regreso a él...

Le dí una manita de gato y le cambié el nombre.

Aparte, me describe muy bien.


Pero como dice el título... Sigo sufriendo tontamente y a lo bruto por esta inche vida.
No sé, creo que es el kaaarmaaa, a lo mejor en mis otras vidas fuí mala al grado de romperle el corazón a más de uno y ahora tengo que pagar la cuota, para que así, en mis posteriores vidas, no tenga que sufrir más.

Ja ja ja! Inches ideas locas, pero es la verdad... Nomás vean mi primer escrito, lleno de dramas cursis y pusilánimes aarrrggghhhh!!! Pero así soy, me cae que sí. Y tengo que hacer algo para sobrellevar dicho "estilo" de vida... Es más, ya sé!! Para encajar en algo, me convertiré en "EMO". Es lo de moda ¿¿no?? =)

Pero ya en serio, lamento si alguien cuerdo lee mis tonteras, pero por eso es libre el espacio... Y me vale mandarina que venga a descargar mis traumas y decepciones acá, dice mi psicólogo que es buena terapia, a ver si es cierto.

Así que a partir de hoy, no será sólo un blog más creado por que sí... Tendrá sus dosis de humor, de rabia, de lágrimas, de risas y todas esas estupideces que nos pasan a los seres humanos por el diario caminar de la vida.



Hoy por ejemplo... estuve echada en la cama casi todo el día, porque anoche me mandaron a la goma una vez más... Sí, ya que, debería estar acostumbrada, pero siempre duele. Lo bueno es que el calor de las chelas me ayudaron a sobrellevarlo, pero la cruda de hoy fué eterna... no quería saber nada de lo que pasaba allá afuera.

Como fué mi día de descanso, tuve tiempo para asimilarlo... el hijoesú no me quiere, pero ahi estoy de mensa poniéndome siempre a sus pies... ¿Así o más tonta? Lo peor del caso... Chale.

Ja ja ja ja ja... En fin, parte de todo lo que me pasa me lo ocasiono yo misma, por insistir siempre en cosas imposibles... Mejor me voy a dormir ya, es tarde y mañana tengo que regresar al trabajo de nuevo. Me pudre descansar un día a la semana nadamás... pero me gusta la lana y ni modo, hay que chingarse.

Dejaré mi dolor para otra noche con alcohol... Ahora a regresar a la realidad. Ciao!!!

1 comentario:

Maestro Karnicero dijo...

Que onda Sufridita... chido que te pasaste por mi blog, espero tener lista la séptima y ultima parte del escrito. Que bueno que te gustó.
saludos!