2/10/08

Sexo en la playa... (La experiencia)

♪ ♪ ♫ Ajá, ajá, ajá! ♪ ♪ ♫


Tener sexo en la playa es excitante... el ir y venir de las olas acompañaban nuestros movimientos, candentes, pausados... lentos al principio, rápidos después. Sentir tus dedos recorrer todo mi cuerpo y jugar con la arena y la brisa... Recuerdo como hacías mapas en mi vientre entre besos y mordiscos. Me desgarrabas de placer...





Mis muslos palpitaban al sentirte. La luna se reflejaba en mis pupilas... emocionado me lo decías. Mis tetas miraban al infinito, como cohetes listos para explotar.
No te cansabas de aprisionar mis pezones entre tus dientes... con esos pequeños mordiscos que me hacían gritar de placer...
Y bueeeno!!! Cada minuto que pasaba, cada minuto que transcurría, nuestro sudor y nuestra saliva se entremezclaban para dar paso a más caricias.




La mente se puso en blanco, en ese momento descubrí que había tenido el mejor de mis orgasmos, tu a mi lado, mirándome, acariciándome... disfrutándome. Yo a tu lado... besándote, gozándote, sumidos en un fuerte abrazo.






La luz de la luna caía encima de nuestros cuerpos extasiados... Y nuestros pies, mezclados con la arena reposaban juntos, entrelazados... Así es como queríamos estar siempre, juntos y gozando, sabiendo que somos el uno para el otro y sabiendo que el sexo en la playa para nosotros había sido inventado.