9/9/08

Y la pregunta es...

¿Podría serlo?

(No es poesía)

Quisiera ser tu musa
y deleitar tu mirada
con mi presencia...


Quisiera que sonrieras
al mirar mis movimientos,
candentes, sensuales...
sublimes, por ti.

Quisiera que el tiempo
se detuviera y
grabara en tu memoria,
en tu piel,en tu alma,
el perfume de mis besos.

Esos que discretos
y sinceros, demuestran
que te deseo...
que te aprecio,
que te amo y
te quiero.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sentimientos que se quedan vagando en el infinito, porque son palabras que no llegarán a su dueño, porque son palabras que no tendrán un receptor y con el tiempo se irán perdiendo.
A veces quisiera muchas cosas... deseo muchas cosas... pienso en muchas cosas... Pero no las digo a tiempo y se pierde la oportunidad. Entonces descubro que los sentimientos siempre tienen que ser expresados, por más simples que éstos sean.
No hay que quedarse con nada entre los labios... ¿De qué sirve callarlo?
Ahora una interrogante surge en mi mente... ¿Podría serlo?
No lo sé y tal vez por ahora, no lo sabré, pero cuando llegue el momento no dudaré en decirlo.
No callaré.

No hay comentarios: