26/6/08

El amor... "dizque sentimiento" (chaaaale)

Anoche pensaba que el amor es un "sentimiento" algo absurdo y hasta inútil...
Hace que la gente se vuelva tonta, despistada, alucinada.

O las hace sufrir, llorar, patalear.

En muchas de las ocasiones la gente va por la calle estupidamente feliz, con una sonrisa de oreja a oreja porque está enamorada!!!

O seaaaa!!! Qué alguien me explique!!!

Yo soy un ejemplo de todo lo que he escrito. He pasado por todos los estados que el "amor" puede ocasionar en el ser humano.
Pero como dije antes, anoche pensaba que YA NO MÁS!

Es hora de descansar un poco y dejar que la vida guíe mis pasos, sin preocuparme o lamentarme el no tener a mi lado a alguien que se preocupe, me quiera y ya no hablemos que me ame, pero que al menos sienta cariño y aprecio. Algún día llegará.

Mientras tanto... a vivir la vida.

1 comentario:

Baphito dijo...

Es triste lo que leo, pero lo entiendo bien, esa sensación de estar luchando contra la propia sombra en una pared que ni siquiera siente nuestros golpes.

Tu lo sabes, que me han enterrado las mujeres muchas veces, que se me ha traicionado, mal querido y despreciado a más no poder, pero pienso y siento que al pensar con tanta fuerza en ese alguien que nos rescatará de nosotros mismos, nos olvidamos que uno mismo es la única persona capacitada para salvarnos y prepararnos para los round de la vida.

Cuando seamos salvos, todo cambiará porque el amor no será una necesidad y un momento en el futuro incierto; sino la vida misma.